WhatsApp elimina la clásica grabadora de audio . 


    WhatsApp lleva unas cuantas semanas añadiendo funciones más que interesantes a la aplicación, hoy ha tocado eliminar una de las funciones más clásicas con las que llevaba contando desde hace años, según Andro4all. Como bien sabrás, las notas de audio están llegando a sustituir a los propios mensajes, por la comodidad y rapidez que proporcionan a la hora de comunicarnos con quien queramos.

   Vamos pues a contarte cómo y por qué han eliminado la grabadora clásica de WhatsApp, una función que estaba totalmente en desuso, y que no tenía demasiado sentido en el menú de WhatsApp.
   No te asustes, los audios siguen como siempre y puedes enviarlos como haces todos los días. El cambio viene en el menú principal de WhatsApp, que nos permite enviar fotografías de la galería, documentos, contactos, ubicaciones, audios… Hasta ahora, cuando le dábamos al botón de audio, teníamos la opción de grabarlo con la propia grabadora de WhatsApp.

   Ahora, cuando seleccionamos la opción de WhatsApp, nos aparece un mensaje diciendo que la grabación de WhatsApp ha sido eliminada, y que utilices el icono del micrófono para enviar tus notas de voz. Algo que tiene bastante sentido, teniendo en cuenta que ya podemos [bloquear notas de voz en WhatsApp de forma sencilla**, por lo que no se hace necesario utilizar la grabadora tradicional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Cuidado con el Papiloma!

Mi hermana siempre ha tenido algo en mi contra...Para ella todo lo que hago es malo, ¿cómo debo tratarla?