BREAKING NEWS
latest

Famosos se suicidan, publico sin respuesta

Estos primeros 6 meses del 2018 han estado marcados por la tragedia en que famosos del mundo del entretenimiento han protagonizado su última escena, quitándose la vida y dejando en el público preguntas sin respuestas, así comienza la reseña de Inmaculada Cruz para el Listín Diario.
  • Los rostros del suicidio
    Robbie Wiiiam, DJ Avicci, Kurt Cobain, Jonghyun cantante de SHINee, Anna Nicole Smith, Ernest Hemingway, Viriginia Woolf, Whitney Houston, Amy Winehouse y Marilyn Monroe.
Una muerte provocada por un suicidio siempre impactará en la vida de quienes conocieron a los fallecidos. Los decesos del famoso chef Anthony Bourdain y la diseñadora de modas Kate Spade, la semana pasada, conmovieron y sorprendieron a todos ya que, supuestamente, eran personas realizadas, adineradas, famosas, y de paso felices.
Estos primeros seis meses del 2018 han estado marcados por la tragedia en que famosos del mundo del arte y el entretenimiento han protagonizado su última escena, quitándose la vida y dejando en el público, familiares y conocidos preguntas sin respuestas. Aunque muchos de los que deciden partir han develados las razones, otros han dado indicios debido al padecimiento de enfermedades de la conducta o el uso desmedido de drogas y alcohol.
A continuación elaboramos un listado de los más recientes y recordados suicidios del espectáculo. Para leer mas seguir a Listín Diario.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios