Famosos se suicidan, publico sin respuesta

Estos primeros 6 meses del 2018 han estado marcados por la tragedia en que famosos del mundo del entretenimiento han protagonizado su última escena, quitándose la vida y dejando en el público preguntas sin respuestas, así comienza la reseña de Inmaculada Cruz para el Listín Diario.
  • Los rostros del suicidio
    Robbie Wiiiam, DJ Avicci, Kurt Cobain, Jonghyun cantante de SHINee, Anna Nicole Smith, Ernest Hemingway, Viriginia Woolf, Whitney Houston, Amy Winehouse y Marilyn Monroe.
Una muerte provocada por un suicidio siempre impactará en la vida de quienes conocieron a los fallecidos. Los decesos del famoso chef Anthony Bourdain y la diseñadora de modas Kate Spade, la semana pasada, conmovieron y sorprendieron a todos ya que, supuestamente, eran personas realizadas, adineradas, famosas, y de paso felices.
Estos primeros seis meses del 2018 han estado marcados por la tragedia en que famosos del mundo del arte y el entretenimiento han protagonizado su última escena, quitándose la vida y dejando en el público, familiares y conocidos preguntas sin respuestas. Aunque muchos de los que deciden partir han develados las razones, otros han dado indicios debido al padecimiento de enfermedades de la conducta o el uso desmedido de drogas y alcohol.
A continuación elaboramos un listado de los más recientes y recordados suicidios del espectáculo. Para leer mas seguir a Listín Diario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Cuidado con el Papiloma!

Mi hermana siempre ha tenido algo en mi contra...Para ella todo lo que hago es malo, ¿cómo debo tratarla?